LIGUE 1

| 23/01/2022

Video: En el regreso de Messi, goleada del PSG sobre el Reims

Video: En el regreso de Messi, goleada del PSG sobre el Reims

Con Lionel Messi de vuelta, hoy ingresando desde el banco de suplentes, Paris Saint Germain goleó 4-0 a Stade de Reims, por la fecha 22 de la Ligue 1. Las anotaciones fueron obra de Marco Verratti, Sergio Ramos, Wout Faes (e/c) y Danilo Pereira.

 

 

El conjunto parisino, que tuvo desde el arranque a los argentinos Leandro ParedesÁngel Di María y Mauro Icardi, sumó otros tres puntos que le permitieron estirar a 11 su liderazgo en el torneo frente a Niza, su perseguidor inmediato.

El momento más esperado del partido fue el ingreso de Messi por Di María, a los 17 minutos del segundo tiempo. El entrenador Mauricio Pochettino mandó a calentar a la Pulga, provocó el delirio del público de PSG y decretó su ingreso tras el 2-0 de Ramos -tuvo su tercer partido como titular y marcó por primera vez en Francia-.

La Pulga, que dejó atrás el aislamiento por Covid-19, tuvo una chance clara ante Reims luego del tanto anulado a Icardi por una mano. El capitán de la Selección Argentina capturó un rebote, se asoció con Ander Herrera, otro de los ingresados, y remató alto con un derechazo en la puerta del área grande. Fue la última jugada del partido.

Con este resultado, PSG, que aún tiene algunas bajas, como la de Gianluigi DonnarumaJuan BernatAlexander LetellierNeymar y Georgino Wijnaldum, es puntero con 53 puntos en la Ligue 1, mientras que Reims se sitúa décimo cuarto con 24 unidades, a cinco de la zona de descenso.

Messi contrajo coronavirus en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quedó aislado en Rosario, se reintegró más tarde al plantel y admitió que la recuperación le llevó "más tiempo de lo que pensaba".

 

La presentación de Leo en 2022

Desde el pasado martes, el número 30 de PSG trabajó con normalidad luego de dos semanas de tareas diferenciadas por su contagio.

Su último juego había sido el 22 de diciembre ante Lorient y luego se ausentó en un partido de la Copa de Francia y dos de la Ligue 1.

A raíz de esta situación, Messi tampoco fue convocado a la Selección Argentina de cara a los partidos contra Chile (27/1) y Colombia (1/2) por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias