22/01/2022

Silvina Luna se sumó a una plataforma de contenido para adultos y lo anunció con un impactante video

Silvina Luna se sumó a una plataforma de contenido para adultos y lo anunció con un impactante video

La panelista y ex vedette adelantó que compartirá imágenes y videos exclusivos y "subidos de tono" con los usuarios.

Divas Play, la nueva plataforma de contenido para adultos tendrá a Silvina Luna a su catálogo. La panelista de “Flor de Equipo” aseguró que habrá “fotos y videos nunca antes vistos”. "Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy”, expresó.

Otras famosas, como Florencia Peña, ya participan de esta plataforma erótica. Se accede a partir de una suscripción mensual, que vale 15 dólares. Esta web se posicionó como una alternativa para quienes quieren compartir contenido sensual y fogoso que otras redes, como Instagram, censuran.

Silvina informó su llegada a Divas Play a través de un posteo en su cuenta de Instagram, para sus más de un millón de seguidores. Allí compartió un video del backstage erótico de su presentación en el sitio.

También lo acompañó con el texto: "Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy”.

Además hizo una propuesta: "¿Qué tal si nos conectamos con esa parte mía!? Nos vemos en la web de Divasplay @divasplay, una plataforma para creadores de contenidos donde podes subir cosas que otras redes te censuran". “Te espero en Divas sin limitaciones", añadió.

En el programa “No es tan tarde” Luna brindó más detalles. "Estoy innovando, probando cosas nuevas y volviendo a reconectar con esa sensualidad que está en mí y que me encanta", afirmó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias