LUEGO DEL ANUNCIO

| 22/01/2022

Hasta ahora, Mi Bus solo reemplazó seis colectivos

Hasta ahora, Mi Bus solo reemplazó seis colectivos

El mes pasado, la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros, Mi Bus, anunció que reemplazaría unas 25 unidades por otras más antiguas, para achicar la deuda con la firma carrocera.

Algunos de esos colectivos ya fueron vistos funcionando por la ciudad, pero no se sabe la cantidad exacta. Al respecto, la vicejefa de Gabinete, Marcela González Abdala, echó luz indicando que “recién se cambiaron seis unidades y ya empezó  funcionar el colectivo articulado (con fuelle en el medio) que duplica la cantidad de pasajeros, pasando de 32 asientos a 60, el cual ya está en la línea 20, que se recarga con la cantidad de turistas que tenemos en la ciudad”.

“Tuvimos días complicados por la cantidad de contagios en Mi Bus y la empresa no ha sido ajena a esa situación, tuvo muchas bajas de choferes, por lo que tuvo que hacer algunas contrataciones eventuales para cubrir servicios”, añadió.

Dijo que no ha habido inconvenientes y que se vienen manejando dentro de lo presupuestado, haciendo el aporte del combustible.

“Se ha hecho, además, un adelanto del subsidio de Provincia, el que se hace mensualmente y hoy estamos esperando que a nivel nacional se firmen las adendas que se rubrican cada tres meses. Estamos aguardando que el ministro de Transporte de Nación firme la adenda correspondientes a partir del mes de enero”, graficó.

Manifestó que esa demora no debería generarle inconvenientes a la empresa ni al servicio, ya que por los niveles altos de usuarios que están utilizando el transporte, la empresa ha aumentado su ingreso propio, por lo cual puede hacer frente al pago de salarios que se avecina, si no se llegara a firmar la adenda en los próximos días.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias