21/01/2022

Confirmado: Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente

Confirmado: Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente

La pareja hará el trámite en Miami.

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el “sí” en un mega evento en Exaltación de la Cruz, el pasado 8 de enero. Si bien fue una ceremonia religiosa, que contó con la presencia de un pastor y un rabino, parece que la unión no tuvo carácter legal. Ya se habían iniciado rumores al respecto, luego de la falta de fotos con la libreta de matrimonio.

La encargada de confirmarlo fue la periodista Maite Peñoñori, en el programa “Intrusos”. Explicó que el 27 de diciembre la pareja aplicó a la licencia matrimonial en Estados Unidos. Sin embargo, recién se hará efectiva en un mes, si presentan todos los papeles correspondientes firmados por un juez o notario público.

Por su parte, Rodrigo Lussich agregó información. “Una fuente confiable, que estaba en la mesa de al lado, la escuchó decir que tenía que firmar el contrato prenupcial”, exclamó al aire de “Intrusos”. También contó que la respuesta que recibió la joven por parte de su madre fue: “‘Hacelo, son parte de las cosas que vos hablaste con esta gente, no queda otra’”.

Finalizó diciendo: “Más allá de lo que mostramos ayer, esto demuestra que se casan afuera para firmar el contrato prenupcial porque acá no había. Esta gente no le va a dar nada el día de mañana”.

El dato sobre el supuesto documento entre el músico y la influencer dividió las opiniones en el piso. “Qué feo. Si es así, a mí me está rompiendo el corazón”, señaló Virginia Gallardo. Paula Varela salió al cruce: “¿Por qué está mal firmar un contrato prenupcial? Si yo no me caso por la plata, por lo que tiene, por el edificio. Yo me caso por el amor”.

“¿Pero por qué te voy a firmar si vamos a durar toda la vida y vos no te casás conmigo porque tenés dinero?”, insistió Gallardo. Además, aseguró que ella hubiera rechazado la propuesta de matrimonio.

Por último, Adrián Pallares fue determinante con su opinión, que iba en línea con la de Varela. “Lo tuyo es tuyo y lo mío es mío, chicos”, sentenció.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias