SE MANIFESTARON ESTA MAÑANA EN EL CENTRO CÍVICO

| 21/01/2022

Exigieron al Municipio y al Concejo Deliberante que informen la situación del transporte urbano de pasajeros

Exigieron al Municipio y al Concejo Deliberante que informen la situación del transporte urbano de pasajeros
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Este viernes por la mañana, integrantes de la Multisectorial por el Transporte Público dieron una rueda de prensa en la cual manifestaron su opinión acerca de la situación del transporte urbano de pasajeros y la crisis que viene teniendo en San Carlos de Bariloche. Según solicitaron en una nota enviada al Ejecutivo esperan algunas definiciones más "concretas" por parte de la Comuna. 

"La empresa funciona sin contrato hace meses, y hace unas semanas vemos unidades viejas en cada uno de los recorridos", aseguraron. En ese sentido, solicitaron al Municipio y al Concejo Deliberante que "refleje el real convenio que tiene la Municipalidad con Mi Bus" para saber cuál es la verdadera situación.

Además solicitaron que se convoque a una reunión de la comisión de seguimiento del transporte úrbano, en la cual se puedan oir las voces de las diferentes organizaciones y vecinos. 

Por último, hicieron una llamado a la defensora del Pueblo para que se "posicione" y al Tribunal de Contralor para que revise el contrato y se expida al respecto. "También hacemos una convocatoria al pueblo barilochenses para que pueda seguir luchando por un mejor servicio de transporte urbano de pasajeros", sostuvo.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias