21/01/2022

Mostró el kit de cuidado personal que hizo para su novia y se volvió viral

Mostró el kit de cuidado personal que hizo para su novia y se volvió viral

Un joven compartió en Twitter el kit de cuidados íntimos que armó para su novia y se hizo viral por algunos curiosos detalles.

El protagonista de la historia se llama Samir (@samlafaurie en la red social), y es de Barranquilla, Colombia. También trascendió el nombre de su afortunada pareja: Daniela Sogamoso Gaitán.

"Y bueno, armé un kit para mi novia en una gaveta de mi mesa de noche", escribió Samir junto a una foto de un cajón repleto de cosas. Está pensado para cuando ella se queda a dormir en la casa de él, por lo que contiene productos que podrían llegar a hacerle falta.

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue la gran cantidad y variedad de objetos presentes en la imagen. Se pueden observar protectores femeninos, tampones, un broncodilatador, repelente, agua micelar, esmalte de uñas, entre otros.

La publicación causó furor, ya tiene más  23 mil retuits y superó los 182 mil "me gusta". Generó todo tipo de reacciones: elogios, críticas y hasta el pedido desesperado de un usuario.

Varias mujeres, por ejemplo, destacaron la iniciativa y alguno de los productos que compró. También animó a algunas jóvenes a pedirle a sus novios que imiten a Samir.

Por otro lado, no faltaron los hombres que trataron al colombiano de "pollerudo" y compartieron memes al respecto. Incluso alguien le pidió que borre la publicación. “Flaco borrá eso de Twitter que nos estás dejando a todos como la mier.. xfavor”, exclamó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias