21/01/2022

Este es el ranking de los 5 signos del zodíaco que son un encanto en la cama

Este es el ranking de los 5 signos del zodíaco que son un encanto en la cama

A veces hay amores que no sólo te elevan la temperatura, también te sacuden el corazón y te abrigan el alma. Estos son los signos del zodiaco que tienen el toque para envolverte.

Son un encanto en la cama y estar con ellos se vuelve una experiencia inolvidable. Este es el top de los signos que son un encanto en la cama.

Tauro

El signo que sigue las órdenes de Venus, el planeta del amor. Tauro es honrado por la belleza y por eso es prácticamente imposible que no te pierdas en su atractivo. Puede que parezca demasiado serio, pero cuando se trata de mostrar sus habilidades en la cama nadie  le gana, porque presta atención a cada detalle. Es quien te endulza el oído, te atrapa con sus caricias y adora cada uno de tus gestos. Estar con un Tauro, es sinónimo de llevar sus besos grabados hasta el final de tus días. La experiencia es tan sensorial que ya nada vuelve a ser lo mismo.

Cáncer

Hay amores que son más que un intercambio de cuerpos bajo las sábanas. Cáncer hace que conectes tan profundamente que se convierten en uno solo y es muy gratificante saber que existe alguien que te entiende a un nivel tan espiritual y sensual. Es imposible que no se deje llevar por su lado emocional, no necesita tener una relación formal contigo para tratarte como el ser más maravilloso de este planeta. Sin embargo, no sólo es romántico, también es ardiente, no se queda con ganas de nada y despierta tus más oscuras fantasías. A Cáncer no le asusta probar lo nuevo.

Escorpio

Desde luego, que Escorpio tenía que estar en los primeros sitios de la lista. Un signo que te envuelve desde el principio, te hace sentir un montón de cosas mucho antes de rozar tu piel. Su intensidad se siente a kilómetros y queda evidenciada en la manera en que te eriza de pies a cabeza. Escorpio, no sólo es divertido, es espontáneo, le gusta que la pasión gobierne el momento y conoce a la perfección las técnicas de seducción. No se conforma, siempre quiere más. Por ahí lo llaman el insaciable porque su apetito en la cama te pone a prueba en todos los sentidos.

Piscis

No te dejes llevar por lo que ves por fuera. Piscis es mucho más que un cúmulo de emociones bonitas. Es un signo que está dispuesto a entregarse desde lo más profundo, quiere más que besos, abrazos y caricias. Lo que pretende es conectar alma con alma, hasta despertar la sensualidad que hay entre los dos. Piscis, tiene su lado dulce, pero también un toque salvaje que se vuelve tentación para cualquiera. Es el tipo de signo que hace que te sientas tan cómodo y deseado que te dan ganas de dejar que tus fantasías se apoderen del momento.

Leo

Su manera de amar tiene un toque rudo, pasional y con un poco de prisa. Leo no tiene tiempo para darle vueltas al asunto, si quieres terminar en sus brazos vas a tener que soltar tus miedos y dejarte llevar porque le encanta dejar que la adrenalina sea la que controle la situación. Es quien ama de una manera muy orgullosa, su energía es imparable y le gusta competir consigo mismo, no quiere dejar insatisfecha a su pareja y eso se vuelve muy ameno, porque no va a parar hasta sentirse bien de todo lo que ha dado. Leo, deja todo tipo de tapujos y sólo goza el momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias