20/01/2022

"¿Cómo dormís tranquilo?": escracharon a Felipe Solá en Costa Rica

"¿Cómo dormís tranquilo?": escracharon a Felipe Solá en Costa Rica

Un turista argentino se encontró con el excanciller y lo increpó preguntándole por sus acciones.

El malestar de la gente viene creciendo en medio de la crisis económica que atraviesa el país. A esto se le suman las polémicas vacaciones en México de la titular del PAMI, Luana Volnovich, que fue acompañada del segundo del organismo (y su pareja), Martín Rodríguez. También trascendió que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, decidió descansar en Cuba.

En este contexto, Felipe Solá sufrió las consecuencias, ya que fue filmado y escrachado por un hombre, y la secuencia terminó con insultos de ambos protagonistas.

Ya fuera del Gobierno, quien fuera canciller durante la primera mitad de la gestión de Alberto Fernández viajó a Costa Rica de vacaciones. Allí, fue reconocido por un turista argentino, que compartió un video de la situación.

 Comenzó acercándose al exfuncionario diciendo: "Disculpá, te hago una pregunta: ¿vos sos Felipe Solá?". Ante la respuesta positiva, continuó: "¿Cómo duerme tranquila la gente como ustedes?".

"¿Por qué no voy a dormir tranquilo?", replicó Solá con un tono calmado. Ante esto el turista exclamó: "Y, porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá".

A partir de ahí la actitud del excanciller dejó de ser relajada. "¿A mí me decís ladrón? Andate a la p... que te parió. Andate a la p... madre que te parió", le contestó. Luego se alejó del sujeto que lo filmaba, quien finalizó: "Está bien, pero yo duermo tranquilo, no le robo la plata a nadie. Chorro, mirá, en Costa Rica, chorro".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias