MOMENTO RETRO

| 20/01/2022

Melancólico: Mariano Martínez volvió a ser “el Rey Sol Marquesi” por un rato

Melancólico: Mariano Martínez volvió a ser “el Rey Sol Marquesi” por un rato

Desde hace tiempo que el ex Campeones de la vida, Esperanza Mía y Amar después de Amar sube sus versiones de sus temas favoritos a sus redes sociales. Esta vez recordó su personaje exitoso “el Rey Sol Marquesi” que interpretó en la tira Son Amores y que, como él en la actualidad, cumplía su sueño de cantar.

“No sé dónde me llevará…Pero me estoy divirtiendo. Así que todo lo que me divierta y me haga feliz lo voy hacer amigos. Jamás te arrepentís de ser ser feliz”, reflexionó Mariano Martínez en su cuenta de Instagram junto con un video de él cantando en vivo con Rodrigo Tapari. Para sorpresa de los seguidores no se trataba de cualquier cover, sino la canción “Yo sé”, de Martín el Rey Sol Marquesi.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

En el video que subió el mismo Mariano se los ve bailando en un escenario mientras la gente aplaude y haciendo los mismos pasos que hace exactamente veinte años hacía su personaje en la tira de Polka en la que interpretaba a un joven del interior que llegaba con su hermano (Nicolás Cabré) a Buenos Aires con el sueño de triunfar en el fútbol y se quedaba en la casa de su tío árbitro (Miguel Ángel Rodríguez).

El actor, en más de una oportunidad, salió a responder a las críticas a su desempeño musical, a través de los posteos que comparte. “Sinceramente es una distracción, un divertimento, después el ojo ajeno la verdad es que no me modifica, que sé yo, que digan lo que quieran”, dijo en una entrevista a Intrusos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias