20/01/2022

“Pruebas impactantes” contra el sospechoso del caso Madeleine McCann

Los datos hallados según consideraron los investigadores, pueden conducir hacia la verdad de lo que pasó en 2007.

“Pruebas impactantes” contra el sospechoso del caso Madeleine McCann

La menor de edad fue secuestrada de un hotel en Praia da Luz, Portugal, el 3 de mayo de 2007. 

Tras varios años sin una línea de investigación sólida, finalmente apareció un sospechoso que estuvo en el área donde desapareció la pequeña británica. El alemán Christian Brueckner tiene antecedentes de violencia sexual y pedofilia y es el principal investigado.

Según el diario británico The Sun, el equipo documentalista (del canal Sat.1) conformado por ex-investigadores y periodistas, asegura tener “muchas nuevas pistas e indicios” de que Brueckner estaba detrás del rapto de Madeleine por estar en el mismo lugar, Praia da Luz.

 “La triste historia de Madeleine McCann tiene muchas facetas alemanas. El caso se está juzgando en el Tribunal Regional de Braunschweig, ya que el alemán Christian Brueckner es el principal sospechoso”, aseguró Juliane Ebling, editor en jefe del documental.

Jutta Rabe -la periodista alemana de larga trayectoria y responsable del documental- ha investigado en los últimos meses material impactante en Alemania, Portugal e Inglaterra, que incrimina fuertemente a Christian B.”, agregó Ebling.

Christian fue identificado como el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine en junio de 2020, lo que constituyó el mayor avance en la investigación en los casi 15 años de la desaparición.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias