HOY CONTINUARÁN LAS TORMENTAS ELÉCTRICAS

| 20/01/2022

Un vecino grabó el paso del temporal de granizo en el Oeste

Durante la madrugada de este jueves pasó por la ciudad una impresionante tormenta de relámpagos, granizo y lluvia. En la región se registraron distintos inconvenientes ocasionados por el temporal (en La Angostura y en San Martín registraron caídas de rayos en el casco urbano).

Un vecino de la zona Oeste registró cómo se vivió la intensa tormenta en el kilómetro 25. Cerca de las 5 de la mañana la tormenta de relámpagos se intensificó y la copiosa caída de granizo dejó un manto blanco sobre el terreno.

Se espera que las tormentas y la caída de granizo continúen durante la jornada de hoy. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas  informa la presencia de aire húmedo en el Norte de la Patagonia con períodos inestables en Cordillera, Valles, Meseta del Centro de Neuquén, Región Sur Rionegrina, áreas Petroleras, cuenca del Río Colorado, costa Rionegrina.

Durante el día de hoy irá aumentando la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas. Probables lluvias y chaparrones dispersos, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta.

El viernes 21 de enero el clima mejorará y el sábado se registrarán periodos inestables

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias