20/01/2022

Djokovic: compró parte de una empresa que desarrolla tratamientos alternativos contra Covid-19

Compró el 80% de una compañía de biotecnología a mediados de 2020 aunque se dió a conocer tras su polémica en Australia.

Djokovic: compró parte de una empresa que desarrolla tratamientos alternativos contra Covid-19

El tenista serbio está en Belgrado, la capital de su país luego de su llegada de Oceanía. En medio del escándalo, el tenista número uno del ranking mundial ATP se supo que  tiene el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, que busca desarrollar un tratamiento médico contra el COVID-19, reveló el director de la compañía.

La empresa asentada en Dinamarca tiene 11 investigadores trabajando en Escandinavia, Australia y Eslovenia, y su objetivo es confeccionar un tratamiento alternativo a la vacuna contra el virus que afecta a la población de todo el planeta. La empresa está desarrollando un péptido que inhibe la infección del coronavirus en la célula humana y espera iniciar pruebas clínicas en Gran Bretaña durante el verano europeo.

Cabe mencionar que el número uno del mundo fue deportado de Australia el domingo pasado y no pudo jugar el Grand Slam que se disputa en ese país, debido a que cancelaron su visa por no estar vacunado contra el coronavirus.

Con su salida forzada de territorio australiano, el serbio pierde una nueva chance de convertirse en el tenista con más torneos majors ganados en la historia del tenis masculino, ya que hasta el momento cuenta con 20 títulos, la misma cantidad que poseen el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias