EN VILLA LA ANGOSTURA

| 20/01/2022

Un rayo cayó en pleno centro, partió un árbol y dejó sin luz, cable ni internet a parte de la ciudad

Un rayo cayó en pleno centro, partió un árbol y dejó sin luz, cable ni internet a parte de la ciudad

Alrededor de las 22 horas del miércoles 19 de enero, en pleno centro de Villa La Angostura impactó un rayo, producto de las tormentas que azotaron a la región y que podría continuar este jueves. Testigos manifestaron escuchar un fuerte estruendo, producido por el fenómeno climático, en la primera cuadra de la Avenida Arrayanes.

El rayo provocó la caída de un árbol sobre la vereda y literalmente lo partió al medio. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales y menores.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, EPEN, de Manejo del Fuego, de Protección Civil, de Tránsito y de la Policía de la provincia de Neuquén.

La gente de Manejo del Fuego junto a bomberos, procedieron a la remoción de las ramas que estaban sobre la vereda y verificaron junto al EPEN los daños en el tendido eléctrico, que dejaron sin servicio a los comercios circundantes, además de interrumpir el servicio de internet y de televisión por cable.

Los testigos describieron el susto y la sorpresa que se llevaron por la cercanía con los comercios gastronómicos y una estación de servicio. Por la hora del hecho y por la gran temporada turística que atraviesa la localidad neuquina, los comercios y la avenida estaban repletos de turistas. Por suerte no se reportaron heridos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias