MUNDO XENEIZE

| 19/01/2022

Oscar Córdoba disparó con munición gruesa contra Cardona

Oscar Córdoba disparó con munición gruesa contra Cardona

El colombiano Oscar Córdoba, referente de la entidad Xeneize en las conquistas de las Copas Libertadores 2000 2001, cuestionó el comportamiento que su compatriota Edwin Cardona exhibió durante su estadía en Boca Juniors, advirtiendo que “no supo darle” a la entidad “la prioridad que se merecía”.

El exguardavallas, de 51 años, consideró que el actual enganche de Racing Club, quien todavía no pudo integrarse al equipo del DT Fernando Gago al hallarse contagiado de coronavirus, “no se dio cuenta dónde estaba parado”, mientras vistió la camiseta azul y oro, en este segundo ciclo en el período 2020-2021.

“Las personas tenemos tiempo de maduración. Y Boca te exige 25x7. Así es el mundo que lo rodea”, sostuvo el exarquero de América de Cali.

“Las prioridades son distintas para las personas. Para mí, Boca lo fue todo. Para Cardona, una escala más”, describió Córdoba a la plataforma Futvox Argentina, una compañía de podcasts que difunde 100 por ciento de fútbol en español.

El otrora arquero Xeneize criticó algunos aspectos del comportamiento fuera de la cancha del enganche, de 29 años. Y le recriminó el hecho de “no darse cuenta de que Boca es uno de los equipos más importantes del continente”, descerrajó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias