18/01/2022

¿L-Gante y Tamara Báez se separaron? Crecen los rumores al respecto

¿L-Gante y Tamara Báez se separaron? Crecen los rumores al respecto

La joven subió una sospechosa historia a redes sociales, muchos la ven como un indicio de su separación.

Tamara Báez, pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica, suele compartir su día a día en redes. En el día de ayer, compartió una publicación donde dejó entrever que habría decidido separarse del cantante. Esto es luego de haberle dado una nueva oportunidad meses atrás.

En sus stories, la joven hizo eco de una frase que muchos consideran que está dirigida al papá de su beba. "A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS", sentenció.

Anteriormente, Mariano de la Canal ya había informado que la pareja se había dejado de seguir en Instagram. Luego de esta bomba, se sumó el mensaje de Báez, que terminó de avivar los rumores de separación.

Por ahora, ninguno de los dos salió a hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, esta no es la primera crisis que atraviesan. Hace algunos meses Tamara y Elián se dedicaron fuertes mensajes a través de las redes sociales.

"Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", escribió L-Gante tiempo atrás.

Ella le respondió contundente: "No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero que yo vivo de tus costillas? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui lo mejor que pudiste tener y tiraste todo a la basura".

 Finalmente decidieron darse otra oportunidad y criar juntos a su hija Jamaica. ¿Qué pasará ahora?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias