18/01/2022

Los violentos mensajes del Ministro Lammens a un docente que se quejó por una falla del PreViaje

Los violentos mensajes del Ministro Lammens a un docente que se quejó por una falla del PreViaje

El Ministro Matías Lammens tuvo un fuerte cruce con un docente que reclamó por un error en el programa Previaje. El damnificado se quejó en redes sociales con el hashtag #Lammenstable.

El escándalo comenzó cuando el docente se quejó en Twitter por un error del programa Previaje y  denunció que el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, le envió una serie de mensajes a través de Instagram.

Según el docente, el Ministro le habría dicho: "¿Vos sos docente?", "¿Dónde trabajás?", "Te vi escribiendo y borrando". El hombre había publicado el reclamo en sus redes sociales con el hashtag #Lammenstable.

El damnificado por el PreViaje es Juan Ignacio Vedani, quien publicó en su cuenta de Twitter un reclamo por una falla en el programa. "Desde las 8 de la mañana queriéndome contactar con alguno de los números que ofrece #PreViaje por teléfono, o WhatsApp y es imposible. Mientras, segundo día sin poder usar el beneficio. Excelente servicio @TurDepAR @MatiasLammens", posteó el maestro y lo acompañó con un hashtag #Lammenstable, que "jugaba" con apellido del ministro.

Sin embargo, lo insólito fue que horas después, casi en la madrugada de este martes, Vedani recibió en su cuenta de Instagram una catarata de mensajes en los que el ministro Lammens lo increpaba.

“¿Vos sos docente y te burlás del apellido de la gente?”, le espetó el ministro, molesto por el #Lammenstable. Luego el titular de la cartera de Turismo agrega: "Me encantaría tener una charla con vos. El tema es grave. Ojalá podamos. Dónde das clases?".

Asimismo, le reclamó al maestro que le responda. "Ojalá también puedas contestarme. Te vi escribiendo y borrando. A esto me refiero por si no sabés de qué hablaba", le escribió Lammens, adjuntando una captura de pantalla del chat.

¿Fin de la charla? Para nada: "Ojalá puedas contestar. Esconderse y la cobardía solo agrava la situación. También te burlás del apellido de tus alumnos? Te parece divertido eso?", le reprochó Lammens a Vedani.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias