CORONAVIRUS

| 18/01/2022

Se siguen disparando los positivos en la ciudad: Hoy detectaron 324 casos nuevos

Se siguen disparando los positivos en la ciudad: Hoy detectaron 324 casos nuevos
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

Así pudo confirmarse tras un nuevo parte de prensa emitido por el Ministerio de Salud. Además, indicaron que las altas otorgadas también fueron en gran número: 269 en total. Con esto, Bariloche alcanzó los 4.474 casos activos.

Mediante el reporte diario emitido por el Ministerio de Salud de la provincia se brindó un nuevo pantallazo sobre la situación sanitaria en Río Negro, con respecto a la pandemia de coronavirus.

El informe de prensa difundido este martes resalta que en las últimas 24 horas se registraron 324 casos nuevos de Covid-19 en esta ciudad, en tanto que 269 pacientes se recuperaron y lograron el alta.

Con estos números, actualmente en esta localidad son 4.474 los casos activos, mientras que quienes lograron dejar atrás al virus y se curaron suman 29.133.

Si bien en toda la provincia se registraron cuatro muertes en las últimas horas, ninguna de ellas corresponde a esta ciudad, motivo por el que San Carlos de Bariloche mantiene los 469 fallecimientos desde que empezó la pandemia de coronavirus.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias