UN ABANICO DE ACUSACIONES

| 18/01/2022

Imputaron a dueño de un bar por lesiones, amenazas, daños, atentado y resistencia a la autoridad

Imputaron a dueño de un bar por lesiones, amenazas, daños, atentado y resistencia a la autoridad
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos a Emanuel Rodríguez Guerra, acusado de lesiones, amenazas, daños, atentado y resistencia a la autoridad.

Los hechos por los cuales se acusa a Rodríguez se habrían desarrollado el fin de semana. El dueño del bar ubicado en calle Elflein, entre Quaglia y Villegas, habría agredido físicamente a un empleado del comercio gastronómico, y a su pareja, aunque la mujer no lo habría denunciado.

Lee también: Noche de furia del dueño de un bar: agredió a su pareja, a un cliente, chocó un auto y enfrentó al personal policial

El hecho imputado por la fiscal Silvia Paolini contra Emanuel Rodríguez Guerra ocurrió el lunes 17 de enero a las 3.49 horas en inmediaciones del restaurante Capital, sito en Elflein 149, en ocasión en que arrojó a Emiliano Reyes, mozo del lugar, tres vasos de cristal, impactando uno de ellos en su mano izquierda, causándole heridas sangrantes que fueron calificadas como graves y que requirieron puntos de sutura.

La fiscal en feria Silvia Paolini, manifestó que en la causa se adjuntan el certificado de atención médica presentado por el trabajador agredido de apellido Reyes.

La situación se originó cuando Reyes intentó calmar y separar a Rodríguez Guerra -dueño del local- que agredía al cocinero y también a su pareja. Una persona anónima solicitó auxilio al 911 y el imputado fue detenido por personal policial en Palacios y Elflein.

Además, dos mujeres fueron perseguidas por el imputado, cuando se dirigían a su hostel, pero no quisieron formular denuncia.

El juez Víctor Gangarrosa otorgó cuatro meses para culminar la investigación preliminar y además impuso medidas de restricción y acercamiento por parte de Rodríguez Guerra hacia Reyes, el mozo que habría sido agredido por el acusado. Rodríguez Guerra fue asistido por el defensor oficial Marcos Cicciarello.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias