EN EL BOLSÓN

| 18/01/2022

Protagonizó disturbios en un pub, le quebró el tabique a un efectivo policial y huyó

Protagonizó disturbios en un pub, le quebró el tabique a un efectivo policial y huyó

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el interior de un pub ubicado sobre calle Dorrego. El hombre, luego de protagonizar el disturbio y herir a un efectivo policial, se dio a la fuga, pero ya ha sido identificado y se le iniciaron actuaciones penales por lesiones y resistencia a la autoridad.

El comisario Miguel Ángel Relmo, titular de la comisaría 12 de El Bolsón, detalló a un medio local que “cerca de las 6 de la mañana del día sábado, personal policial que se encontraba realizando servicios de adicional en un pub de calle Dorrego interviene en un hecho donde una persona alterada se encontraba realizando disturbios en el interior del local y al momento de reducirlo, pegó un cabezazo a uno de los uniformados causándole una fractura de tabique”.

Según detalló Relmo, “el agresor es un joven de 24 años oriundo de El Bolsón y tras el hecho se había retirado del lugar, pero ya ha sido identificado y puesto a disposición de Fiscalía” manifestó a InfoChucao.

Por este hecho se han tramitado ante la Justicia, actuaciones por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad.

Finalmente, el funcionario policial detalló que “tal cual lo dispone el Comando de la Regional III de San Carlos de Bariloche, de la cual depende esta comisaría, se ha recibido un refuerzo de personal de la Unidad Especial COER quienes también colaboran con el servicio de prevención, sobre todo en los horarios de salida de los locales nocturnos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias