DEBIDO A QUE NO HAY SERVICIO DE RECOLECCIÓN

| 18/01/2022

Lago Puelo: Vecinos dejaron bolsas de basura en la puerta del despacho del intendente

Lago Puelo: Vecinos dejaron bolsas de basura en la puerta del despacho del intendente

Un grupo de vecinos, comerciantes y prestadores turísticos de Lago Puelo, se concentraron ayer frente al municipio de esa población y dejaron bolsas de basura en la puerta del despacho del intendente Augusto Sánchez. Hace semanas que el servicio de recolección de basura se ve afectado por una medida de fuerza de los trabajadores.

Desde el municipio de Lago Puelo expresaron en las redes sociales que “Vecinas/os y trabajadoras/es son rehenes de 'caprichos' partidarios” en referencia a la medida adoptada por los trabajadores.

“Con el incumplimiento de tareas y acuerdos preestablecidos, se dejó acumular en las calles una gran cantidad de residuos que se generan de modo exponencial durante la temporada. Debido a este conflicto, la recolección de residuos se lleva adelante con un equipo de contingencia”, continúa el comunicado.

Desde la Cámara de Comercio de la localidad chubutense plantean la posibilidad de "presentar en las próximas horas un recurso de amparo para garantizar al menos las prestaciones de la recolección de residuos y la provisión de agua potable".

Esta mañana, el municipio comunicó que se extenderá el horario de la planta de residuos de cerro Radal y permanecerá abierta hasta las 20 con la premisa de que “los vecinos puedan llevar su basura hasta que se solucionen los inconvenientes”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias