18/01/2022

Con este truco de WhatsApp podés escuchar audios mientras se usan otras apps

Con este truco de WhatsApp podés escuchar audios mientras se usan otras apps

La aplicación de mensajería continúa trabajando para mejorar el uso de la plataforma. La última incorporación fue la función que permite escuchar audios desde un segundo plano.

La App anunció el lanzamiento de un detalle que cambiará la vida de varios. A partir de la próxima actualización, los usuarios de la plataforma podrán escuchar audios en segundo plano.

De este modo, se podrá reproducir un mensaje de voz de un chat mientras se está en otra aplicación. Antes eso no podía hacer y el sonido se cortaba tan pronto como el chat se cambiaba.

Sin embargo, si bien los audios se continúan reproduciendo, sólo se seguirán escuchando mientras que el usuario esté en otra plataforma o con el celular bloqueado. No se podrá escuchar las notas de voz si se cambia de chat.

De esta manera, una vez que se inicie el mensaje por voz, el usuario deberá apretar el botón que lleva al menú de inicio del teléfono. En caso de que deslice y vuelva a la bandeja de entrada de los mensajes, el audio se detendrá.

Por otro lado, desde WhatsApp informaron que están trabajando para que los audios se puedan seguir escuchando, aunque el usuario cambie de chat. Sin embargo, son varios los problemas a los que se enfrentan y requerirá de nuevas investigaciones por parte de los especialistas en tecnología de la compañía Meta. Aún así, sus avances siempre ayudan a la facilitarle el uso a los internautas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias