¿CÓMO ANOTARSE?

| 18/01/2022

Tatuarán gratuitamente a barilochenses que sufrieron cáncer de mama

Tatuarán gratuitamente a barilochenses que sufrieron cáncer de mama
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

El tatuador Diego Strapoli estará tatuando gratuitamente a unas 30 personas en Bariloche, en su viaje desde Ushuaia hasta Alaska. Estará en la ciudad desde el 22 al 24 de enero.

Desde la Subsecretaría de Políticas Sociales del municipio de Bariloche, se estará coordinando la actividad, brindando un lugar acorde a las medidas sanitarias que se necesitan. Se está articulado con instituciones que trabajan la temática y tienen llegada con el público objetivo.

La propuesta apunta a personas que hayan pasado por una mastectomía (extracción de glándula mamaria) y necesitan realizar la reconstrucción artificial mediante un tatuaje de areola y pezón. (es sugerido que ya posea la cirugía de implante mamario correspondiente). Este es el link de inscripción: bit.ly/TatuajeReconstructivoBariloche.

La actividad es gratuita, y para completar el formulario se debe dar consentimiento expreso para la intervención.

En el espacio del Centro Cultural, Social y Deportivo Municipal N°4 “Alborada”, se realizará la muestra de trabajos realizados por el tatuador, a modo de difusión y concientización sobre la temática durante las tres jornadas y será en el consultorio que posee este edificio que se harán los tatuajes. "Nos estaremos comunicando con las personas que completen y adhieran a los términos y condiciones del formulario para confirmar día y horario", informaron.

También se estará convocando a tatuadores de la ciudad y la zona para compartir el trabajo realizado con esta temática.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias