SALIÓ DE LINIERS HACE 20 DÍAS

| 18/01/2022

¡Grande Gustavo! Llegó en su bicicleta a la gruta de la Virgen de las Nieves

¡Grande Gustavo! Llegó en su bicicleta a la gruta de la Virgen de las Nieves

Basado únicamente en su fe por la Virgen de las Nieves, Gustavo Guzmán salió hace 20 días desde la parroquia de Liniers para unirla pedaleando con la gruta de nuestra ciudad. Quince minutos antes de las 19 horas de ayer (lunes 17 de enero) arribó a nuestra ciudad, donde era esperado por algunos ciclistas y automovilistas que lo acompañaron en el tramo que aún le faltaba. 

La llegada a la gruta fue realmente emocionante, puesto que sintió que la enorme travesía la logró una vez más, gracias a la protección de la Virgen de las Nieves.

El recorrido no fue nada fácil; en cada una de las etapas se enfrentó con la naturaleza, esa que tanto ama y conoce. Más allá de su fuerza física y energía mental, las altas temperaturas de sus primeros días con los fuertes vientos de esta semana, lo dejaron agotado.

Claro que siguió firme, acampando a la vera de la ruta, encontrándose con gente que lo reconocía y viviendo momentos de enorme emoción.

Anoche llegó a Collón Cura y se lo veía realmente cansado, “hay un dicho que dice que el día más fácil fue ayer y eso es lo que estoy sintiendo esta noche” dijo en uno de los videos que compartió. Había terminado de pedalear 40 kilómetros de trepada con viento en contra y mucho frío.

Su meta erael mediodía de ayer llegar hasta Confluencia y desde allí el último esfuerzo a Bariloche, teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo que anunciaba fuertes tormentas eléctricas para la tarde noche.

El enorme esfuerzo ha sido programado solo por agradecimiento a la Virgen de las Nieves, quien siempre lo ha protegido, tanto en la montaña como en su vida cotidiana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias