LA ABUELA QUEDÓ DETENIDA

| 17/01/2022

Asesinaron a una bebé de tres meses y los vecinos golpearon a la madre

Asesinaron a una bebé de tres meses y los vecinos golpearon a la madre

El asesinato tuvo lugar en Ingeniero Budge, y la principal sospechosa, que ya está detenida, es la abuela de 51 años. La madre de la beba asesinada tiene 18 años, se ausentaba durante días de su casa por problemas de adicción. El fin de semana al regresar, los vecinos intentaron lincharla.

Según los informes policiales, el hecho fue descubierto cuando la sospechosa, de 51 años, llevó a su nieta, Ana María Patiño Fabro, de 3 meses, al Centro de Salud Enrique Finochietto, en el sur del Conurbano provincial.

En el nosocomio, los médicos revisaron a la criatura y comprobaron que la menor ya estaba muerta. De acuerdo a los profesionales que la atendieron en la sala de guardia, la víctima tenía a simple vista lesiones en el rostro y en el cuello, compatibles con un mecanismo de asfixia.

Creen que fue estrangulada, pero se deberá realizar una autopsia para determine tanto la causa como la data del deceso.

La madre de la beba también fue agredida durante el sábado. Varios testigos filmaron el hecho y luego lo compartieron en las redes sociales, mientras otros presentes pedían que la mataran al grito de “¿sabés lo que muchos darían por tener un hijo?”, “Mátenla, mátenla” y “asesina”, “Que sufra, que sufra como sufrió la hija”, Esos fueron los principales insultos que recibió la joven de 17 años.

La investigación es llevada adelante Marcela Alejandra Juan, fiscal de la Unidad Funcional N°16 de Lomas de Zamora, especializada en Violencia de Género y Familiar, quien dispuso la detención de la abuela de la nena, como la principal sospechosa del crimen. La causa fue caratulada como “Homicidio agravado”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias