SE DEFINE EL FUTURO DE LA TITULAR DE PAMI |

| 17/01/2022

Tras el escándalo por el viaje a México, hoy Alberto Fernández y Luana Volnovich se reúnen

Tras el escándalo por el viaje a México, hoy Alberto Fernández y Luana Volnovich se reúnen

Este lunes la titular del PAMI, Luana Volnovich, será recibida en Casa Rosada para reunirse con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras el polémico viaje que la funcionaria realizó a unas playas paradisíacas de México, junto a Martín Rodríguez, su pareja y segundo al mando en el organismo que preside.

Volnovich y  Rodrgíguez desobedecieron la orden del primer mandatario de no viajar al exterior por dos razones primordiales: la crisis económica y el aumento de contagios por Covid 19.

Por otra parte, el hecho de haber dejado al PAMI en una situación de acefalía fue aprovechada por la oposición: la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, ex titular del organismo entre 2004 y 2007, denunciará penalmente a Volnovich y a Rodríguez.

Hay tres opciones que podrán definir el futuro de Volnovich: el pedido de renuncia, la dimisión por propia voluntad, o dejar pasar que pase el período de ebullición del escándalo.

“Estuvo mal, seguro. O fuera de lugar. Esto es una mancha por una actitud personal de falta de tacto. Pero nunca se puso en juego su continuidad, porque su gestión es excelente”, declararon días atrás desde el kirchnerismo.

Sin embargo, señalaron que “los errores se marcan, y algún costo tienen, si no todo sería gratis”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias