15/01/2022

Los barilochenses de Encanto Sureño pasaron a la final y están más cerca de Cosquín

Los barilochenses de Encanto Sureño pasaron a la final y están más cerca de Cosquín

Ayer a las 22 horas, el conjunto vocal barilochense Encanto Sureño se lució en el escenario del Pre Cosquín. Su extraordinaria actuación le valió el pase al trío para la final del certamen. 

El certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín busca reconocer el talento de artistas de todo el país que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Allí se presentaron los barilochenses, quienes antes de subir al escenario expresaron a través de redes sociales: "La emoción entre lágrimas y abrazos nos atravesó de pies a cabeza. Estamos acá querido Cosquín, tanto tiempo te soñamos, te buscamos y te alcanzamos. Prometemos dejar todo y representar a nuestra Patagonia con el pecho lleno de orgullo y corazón explotando de felicidad".

El jurado -Mercedes Ballerini, Osvaldo Uez y Juan Ángel Mantínes en danza; Charo Bogarín, Hugo Casas y Pocho Sosa en música- dio a conocer la nómina de once finalistas, entre los cuales se encuentra el trío de Bariloche, integrado por Camila Lobo, Patricia Díaz y Daniel Maurel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias