NUEVA SERIE SURCOREANA

| 15/01/2022

Así es el tráiler de "Estamos muertos", la heredera de "El Juego del calamar"

Netflix lanzó el primer tráiler del nuevo thriller surcoreano, una entrega llena de acción y violencia que estrenará el 28 de enero.

La trama se centra en un grupo de estudiantes que enfrentan situaciones de alta tensión mientras intentan escapar de una invasión de zombis en su escuela secundaria. Atrapados adentro, sin teléfonos celulares ni comida, los adolescentes luchan por sobrevivir mientras más y más de sus compañeros caen víctimas del virus misterioso.

La heredera espiritual del "Juego del calamar" es la adaptación al live-action de "Now at Our School", un popular webtoon creado por Joo Dong-geun. El cómic digital está compuesto por 130 episodios, que se publicaron originalmente entre 2009 y 2011. 

EL BOOM DE LAS SERIES SURCOREANAS

El mundo volvió a mirar las producciones coreanas en Netflix en septiembre pasado, cuando "Juego del calamar" superó a "Bridgerton", otro éxito de Netflix, como la serie más vista en menos de cuatro semanas, ocupando el puesto número 1 de la plataforma de transmisión durante 28 días consecutivos. 

Además de ser un fenómeno público indiscutible, la serie también le dio a Netflix muchas nominaciones, garantizando una segunda temporada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias