ENTREVISTADA POR MORIA CASÁN

| 14/01/2022

Soledad Silveyra: "Yo que quiero militar por la eutanasia"

Soledad Silveyra: "Yo que quiero militar por la eutanasia"

Este jueves, Soledad Silveyra visitó a Moria Casán en su programa de las noches de El Nueve y tras un ida y vuelta por el recorrido artístico que ambas compartieron en varias ocasiones, llegó el momento de conversar sobre la muerte y la opinión de “Solita” generó impacto.

“¿Es verdad que te gustaría ejercer tu eutanasia?”, le preguntó Moria Casán. A lo que Silveyra sin dudar respondió: “Sí, absolutamente. Quiero estar en este mundo mientras me pueda mover por mí misma”.

Y continuó: “Yo entiendo y respeto muchísimo a los que no deciden lo mismo que yo, pero es algo que realmente quiero hacer”.

Silveyra, para graficar su postura, contó que hablaba con sus nietos sobre el tema de la muerte, siempre difícil de abordar. “Nacemos para morir. Yo les decía a los cinco que cuando yo me muera quiero haya música, que ustedes estén bien, que yo me vaya contenta”, expresó.

“¿Vos pensás que te darías cuenta si empezás a perder tu memoria?”, continuó indagando Moria. “Cuando no me pueda mover, en cuanto sienta que tengo algo que me limita en la vida para ser feliz y para ser plena, prefiero irme”, reafirmó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias