13/01/2022

Vacaciones 2022: conocé el caribe de la Patagonia

Punta Perdices es el destino que se volvió tendencia este verano. A 65 km de Las Grutas, una playa de agua verde cristalina y conchillas te esperan.

Vacaciones 2022: conocé el caribe de la Patagonia

La provincia de Río Negro cuenta con grandes atractivos desde la montaña a la playa, pero sin duda Punta Perdices es el destino elegido de esta temporada. Sólo se llega en auto por la ruta luego y luego empalmar con la ruta provincial 1.

Si bien esta playa caribeña no cuenta con alojamiento y se prohíbe acampar, ofrece un mar calmo para hacer actividades acuáticas como kayak o simplemente nadar tranquilo.

¿Qué más ofrece?

En cuanto a la gastronomía, una opción para comer es el Parador Serena que se ubica a la altura del Mirador Norte. El lugar tiene vistas al mar, servicio de cafetería y platos de pescados y mariscos: una opción ideal para cerrar un día de playa con unas rabas.

En este mismo lugar, es posible alquilar kayaks y tablas de stand up como también está la oferta de pasear en bote.

Algo importante es que en la playa no se ofrecen servicios de balneario ni si alquilan sombrillas. Por lo tanto, es necesario ir preparado para pasar el día allí. Lo mejor es cargar el auto con lo imprescindible para aprovechar la jornada a pleno. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias