ESPERAN PODER TENER PRECISIONES DEL DECESO

| 11/01/2022

Realizaron la autopsia al cadáver hallado en la unidad 2º de Bariloche

Realizaron la autopsia al cadáver hallado en la unidad 2º de Bariloche

El martes por la mañana se realizó la autopsia al cuerpo del joven hallado muerto en un calabozo de la comisaría Segunda de Bariloche. Esperan tener los resultados para hoy miércoles y poder esclarecer las causas de su deceso.

El fiscal Guillermo Lista ordenó este martes por la mañana la realización de la autopsia al cadáver del joven que el lunes 10 de enero apareció muerto en un calabozo de la unidad Segunda, tras estar detenido como presunto autor del hurto de un teléfono celular.

Lista explicó que esperan el informe de la médica forense, para establecer con la mayor rapidez posible cuales fueron las causas de la muerte del muchacho.

Asimismo, el fiscal en turno aclaró que es una investigación que recién se inicia, por lo que se están activando todas las medidas necesarias para poder tener en claro lo ocurrido.

Vale señalar que fuentes policiales dijeron este martes por la mañana que el joven de 27 años habría utilizado una frazada que le proveyeron los empleados policiales de la comisaría Segunda, la enrolló y se ahorcó colgándose de una reja.

En este contexto, Lista remarcó que tras el hecho, ocurrido este lunes, se realizó el relevamiento planimétrico y fotográfico del lugar, coleccionando indicios y elementos de interés para la investigación, para conocer la dinámica de cómo se produjo el deceso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias