¿QUË DIJO NICOLE NEUMANN?

| 11/01/2022

“Una busca fama”: Franchín liquidó a Melina Eugster tras chatear con Manu Urcera

“Una busca fama”: Franchín liquidó a Melina Eugster tras chatear con Manu Urcera

El escándalo desatado por los chats filtrados entre Manu Urcera y Melina Eugster parece recién estar iniciando y ahora Analía Franchín apuntó contra la tercera en discordia.

La panelista utilizó sus redes sociales para dar una definición letal de la modelo que intercambió mensajes con el novio de Nicole Neumann.

El posteo de Analía Franchín llegó después de ver que Melina Eugster salió a hablar con los medios sobre los chats que se hicieron públicos.

“Una busca fama que ‘no sabe cómo se filtró el chat’. Ja”, lanzó la periodista desde sus historias de Instagram, donde tiene más de 340 mil seguidores.

Además, Analía Franchín, compartió una captura de la nota que habla de la joven oriunda de Carmen de Patagones y cómo cobró protagonismo a partir de lo ocurrido.

¿Qué hizo Nicole? Diosa como siempre, zarpó en un yate con sus hijas y sus amiguitas, subió a Urcera al barco de lujo y se mandó a disfrutar del cumple en medio del mar, en Punta del Este. Y lo mostró todo en sus redes: sonrisas, fotos románticas al atardecer, corazones y declaraciones de “te amo”.

 

Lo que dijo Melina Eugster en los medios

 

La modelo habló sobre la filtración de los chats con Manu Urcera: “En una de esas podía llegar a pasar que me diera cabida. Si pasaba, pasaba”, dijo en el programa “A la tarde”.

Y agregó que comenzó a escribirle desde octubre del 2021, pero no era de manera constante porque ella conocía que estaba en pareja y porque él no le escribía, pero sabía que en Año Nuevo podían llegar a encontrarse. “Acá es muy común ir a pasarlo a Las Grutas, es una escapada que queda muy cerca”, señaló Eugster.

Los integrantes del programa le consultaron si su intención era tener un encuentro casual, a lo que respondió: “Eso era lo que más o menos habíamos hablado. Pero obvio que no se pudo porque tenía toda la gente atrás, su familia y fue imposible. Quedó ahí. Yo no lo vi un mucho menos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias