TRÁILERS DE LO NUEVO DE NETFLIX

| 04/01/2022

Qué ver en enero: estos son los estrenos de Netflix para el primer mes del año

Qué ver en enero: estos son los estrenos de Netflix para el primer mes del año

Época de vacaciones y con tiempo para ponerse a mirar películas y series.

Acá de dejamos los principales films que se pueden disfrutar este mes en Netflix.

 

4 MITADES (5 de enero)

Dirigida por Alessio Maria Federici, 4 mitades narra varias historias en simultáneo. Una de ellas es la de Luca y Sara, quienes se encuentran atravesando una crisis de pareja, por lo cual invitan a sus mejores amigos solteros para ver si encuentran respuestas a sus interrogantes. 

Los intercambios entre los amigos son el fuerte de este largometraje sobre la complejidad de los vínculos románticos.

 

MADRE ANDROIDE (7 de enero)

Chloë Grace Moretz protagoniza la nueva película escrita y dirigida Mattson Tomlin, ambientada en un mundo posapocalíptico. La actriz interpreta a Georgia, una joven embarazada que busca con su novio Sam (Algee Smith) un lugar seguro en medio de una violenta rebelión androide. La pareja se encuentra en un momento muy complejo, ya que días antes de dar a luz a su niño, deberá alcanzar la denominada Tierra de nadie, en un clima que se pronuncia contra el levantamiento de la inteligencia artificial.

 

TRATAMIENTO REAL (20 de enero)

Tratamiento real cuenta la historia de Isabelle (Laura Marano, también productora del largometraje), una peluquera de Nueva York a quien le ofrecen trabajar para la boda del Príncipe Thomas (Mena Massoud). Como puede llegar a preverse, “Izzy” y Thomas empiezan a pasar mucho tiempo juntos, lo cual genera en ambos conflictos internos. Para ella, será toda una revolución sentir que se está enamorando del monarca. Para él, será un problema acercarse tanto a Izzy porque deberá cumplir con un casamiento que está muy lejos de sus verdaderos deseos.

 

MÚNICH EN VÍSPERAS DE UNA GUERRA (21 de enero)

Basada en la novela homónima de Robert Harris, Múnich en vísperas de una guerra está ambientada en 1938, y pone el foco en el encuentro entre un funcionario británico y un diplomático alemán en la ciudad que da título al film, donde intentarán evitar la guerra en Europa. El joven actor George McKay se luce como Hugh Legat, el funcionario que es enviado por Inglaterra con el objetivo de encontrar una solución que bajo ningún concepto implique el uso de armas. Por su parte, Jannis Niewöhner interpreta a Paul von Hartmann, el diplomático que asiste a la Conferencia de Emergencia.

 

JUGAR EN CASA (28 de enero)

Dirigida por los hermanos Charles y Daniel Kinnane, Jugar en casa es la nueva comedia familiar de Netflix protagonizada por Kevin James y el ex Crepúsculo, Taylor Lautner. James interpreta a Sean Payton, un exitoso entrenador de la NFL que fue suspendido de su trabajo. Como consecuencia, decide regresar a su ciudad natal, Texas, y acepta ser el preparador técnico del equipo juvenil del que forma parte su hijo, con quien deberá reparar una relación que fue dañada por el paso del tiempo. Jugar en casa está basada en una historia real.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias