POSIBLES ADVERSARIOS DEL XENEIZE

| 06/12/2021

Copa Libertadores: Conocé los rivales que podría enfrentar Boca si va al Repechaje

Copa Libertadores: Conocé los rivales que podría enfrentar Boca si va al Repechaje

No hay nadie del mundo Boca que no esté expectante por la final de la Copa Argentina, que disputará frente a Talleres el próximo miércoles en Santiago del Estero. Es que, de ganarla, el Xeneize sumará otro título en su historia y clasificará a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Caso contrario, podría disputar el Repechaje.

Si el conjunto de Sebastián Battaglia llega a tener que afrontar la instancia previa del máximo certamen continental, ya puede tomar notas sobre los posibles rivales con los que podría medirse. Como se metería en la fase dos, debería jugar cuatro partidos ya que hay una tercera fase clasificatoria.

Los posibles rivales de Boca en el Repechaje:

Uruguay

El equipo que ya tiene una plaza asegurada en el Repechaje es Montevideo City Torque. Aún falta definir el segundo representante uruguayo. Este martes, Plaza Colonia se ve las caras con Peñarol. Si el Carbonero (es campeón del torneo local) pierde, Nacional clasificará a la etapa previa como Uruguay 3. Si no, el lugar será para Plaza Colonia y el Tricolor irá directo a la zona de grupos.

Paraguay

Guaraní ya tiene un lugar fijo en el Repechaje, debido a que Libertad y Cerro Porteño jugarán la fase de grupos. Solo resta confirmar el otro equipo: Olimpia o Nacional, que chocan este domingo.

Colombia 

Como todavía faltan tres jornadas para finalizar la liga doméstica, por ahora no hay precisiones. Actualmente, Atlético Nacional es uno de los dos clasificados y por la Reclasificación aparece Millonarios.

Brasil 

Faltan dos fechas para el cierre del Brasileirao y hoy por hoy las plazas son ocupadas por Fluminense América Mineiro, el equipo que defiende Mauro Zárate.

Perú

Como estará en la fase 1 del Repechaje, Universidad César Vallejo podría enfrentar a Boca si supera al primer rival. Por su parte, Universitario de Perú irá a la fase tres, mientras que Alianza Lima y Sporting Cristal comienzan en instancia de grupos.

Venezuela

Ya tienen un lugar en la cita copera Caracas, Monagas y Deportivo Táchira, que tendrán que definir los dos que clasifican a fase de grupos y el restante que deberán hacerle frente al Repechaje. El otro equipo que va a la instancia previa saldrá entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara.

 

Ecuador

Ya está todo resuelto: Universidad Católica será Ecuador 3 y Barcelona de Guayaquil, Ecuador 4.

Bolivia

Si bien no hay nada definido porque resta jugar una fecha del campeonato boliviano, por ahora Bolívar Always Ready son los que arrancarían en el Repechaje.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias