TRES CONCIERTOS

| 06/12/2021

Cierre de año a toda orquesta con la Filarmónica de Río Negro en Bariloche y El Bolsón

Cierre de año a toda orquesta con la Filarmónica de Río Negro en Bariloche y El Bolsón

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, realizará una serie de conciertos en San Carlos de Bariloche y El Bolsón, dando cierre a una exitosa temporada 2021.

La primera presentación de la Orquesta será este miércoles 8 de diciembre en el Centro Cívico de Bariloche, donde se sumará al tradicional encendido del árbol de Navidad.

La agenda continuará el viernes 10 a las 21, con un concierto en el SUM de la Escuela Ford de El Bolsón. Para asistir a esta presentación se podrán retirar las entradas gratuitas en la Casa del Bicentenario de 08 a 20 horas.

Finalmente la gira cerrará el sábado a las 21 con un concierto en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi de Bariloche, donde participará de un concierto coral organizado por la Fundación Música Viva. Las entradas están disponibles para reservar en el sitio www.fastacordoba.org

En las distintas presentaciones la orquesta ofrecerá un variado repertorio que incluye música navideña y de películas, en el que se encontrará obras de John Williams, Leroy Anderson, Richard Wagner y Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias