CYBERBULLING

| 06/12/2021

Por las agresiones recibidas la familia de Joaquín, el nene pastelero, le cerró las redes sociales

Por las agresiones recibidas la familia de Joaquín, el nene pastelero, le cerró las redes sociales

Usuarios anónimos criticaron su trabajo pastelero y hasta lo insultaron. Joaquín Nahuel tiene 10 años y se popularizó en las redes mostrando sus tortas y su amor por la pastelería.

Mientras mostraba sus trabajos, el nene en paralelo vendía sus tortas para juntar dinero y poder operarse en Estados Unidos porque hace tres años sufrió un accidente que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo.

Gracias a la notoriedad que consiguió, fueron muchos los famosos que se unieron a la cruzada. Jugares de Boca Junior, Damián Betular y Carmen Barbieri fueron algunos de los que acompañaron a Joaquín. 

Sin embargo, ante los reiterados ataques que recibió en el último tiempo por parte de usuarios anónimos, que criticaron su trabajo y hasta o insultaron, la familia del niño de 10 años tomó la dura decisión de cerrar la cuenta de Twitter del menor, la cual tiene más de 220 mil seguidores.

“¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó Raquel Escobar, madre del joven emprendedor.

En su mensaje, que ya no se puede leer porque el perfil aparece como privado, la mujer precisó que a su hijo “le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si él es discapacitado” o si los bizcochuelos que prepara “son feos”, entre otras cosas.

“¡Ya bloqueé y silencié a todos! Ahora queda en Joaco (decidir) si quiere seguir acá o no. Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta, ¡no es así! Él maneja sus cuentas, yo solo reviso mensajes ¡¡¡Gracias a todos!!!!”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias