06/12/2021

Wanda Nara firmó un contrato con Netflix ¿Se viene la serie?

Wanda Nara firmó un contrato con Netflix ¿Se viene la serie?

La empresaria fue la protagonista de un escándalo que duró semanas en los medios, nacionales, e incluso internacionales. Ahora Netflix le hizo una propuesta. Enterate de todos los detalles.

Después del escándalo ocasionado por la infidelidad de su marido con la China Suárez, la plataforma de streaming le ofreció una importante campaña de promoción.

La trascendencia fue tan grande que ahora, Netflix quiere a Wanda Nara en su plataforma. En una serie de historias de Instagram, la empresaria se mostró filmando en junto con una producción enviada por el gigante de contenidos.

De esta manera, parece ser que como pate de la promoción de la serie “Emily in París”, que cuenta con el protagónico de Lily Collins, Netflix prepara para sus redes sociales “Wanda en París.” La blonda empresaria subió imágenes, donde se la ve paseando en un auto con una boina y fotografiándose en lugares icónicos de la ciudad.

Sin embargo, eso no es todo, la esposa de Mauro está a pocos días del lanzamiento de su línea de trajes de baño y una ampliación de su colección de maquillajes, donde sumará tratamientos para el cuidado de la piel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias