06/12/2021

Brutal asesinato de una pareja: el cuerpo de la mujer habría recibido al menos 15 balazos

Brutal asesinato de una pareja: el cuerpo de la mujer habría recibido al menos 15 balazos

Los cuerpos de la mujer y el hombre fueron encontrados en cercanías de la ruta 34 y todavía no fueron identificados.

El trágico hecho ocurrió en un descampado de la zona noroeste de Rosario. La mujer recibió 33 balazos mientras que el hombre fue ejecutado con dos tiros, uno en el hombro y el otro en la nuca.

Se trata de una mujer y u hombre que tendrían entre 30 y 40 años, y según informaron las fuentes policiales, los primeros indicios previo a la autopsia es que los cuerpos están bien conservados.

Asimismo, el fiscal de Homicidios Gastón Avila confirmó que en virtud de la falta de material balístico en el lugar no fueron ejecutados allí. En el descampado ubicado a unos 15 metros al norte de un predio del Instituto de Sanidad Animal (Imusa) arrojaron sus cuerpos.

En este sentido, resulta llamativo que el cuerpo de la mujer presentó 33 orificios de bala en distintas partes del cuerpo: piernas, cintura, tórax, pecho e inclusive en el rostro, y por lo tanto, los investigadores infieren que la asesinaron con no menos de 15 disparos.

Además, el cuerpo del hombre presentó un balazo en el hombro izquierdo y otro en la nuca, por lo que se estima que luego del disparo en el hombro, fue ejecutado de espaldas con un tiro en la nuca.

Por otro lado, los cuerpos estaban cubiertos por trozos de frazadas, un nylon grande y hasta una alfombra de un auto. El detalle que llamó la atención fue que las víctimas estaban descalzas, pero las zapatillas de ambos estaban situadas junto a los cuerpos.

En la escena del crimen intervinieron los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que llevaron a cabo las pericias y constataron que no había vainas servidas en el descampado de Rosario.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias