06/12/2021

Las velas se preparan para una gran temporada

Las velas se preparan para una gran temporada

El equipo de vela del Yacht Club Bariloche toma impulso para importantes competencias luego de una excelente participación en el Campeonato Argentino de ILCA 2021 en el lago San Roque (Córdoba) entre el 20 y el 22 de noviembre.

Entre más de cien barcos participantes, y luego de tres días de regatas en condiciones difíciles, los deportistas del equipo YCB finalizaron en las siguientes posiciones: Martín Magister, 11; Ignacio Buffa Danesi, 20; Camila Guarinoni ,42; Lola Fernández, 48; y Mora Fernández Padro, 49.

El equipo continuará la preparación para la temporada 2022, que incluye la Semana Internacional del Yachting (SIY), uno de los campeonatos multiclase más importantes de Sudamérica, que se realizará a mediados de febrero en Mar del Plata. Más tarde buscarán ser parte de algunos eventos en Buenos Aires y el Campeonato Sudamericano de la clase en Punta de Este.

Además el Yacht Club Bariloche también ya comenzó con las clases de windsurf y optimist en su escuela de vela, a las cuales asisten más de 70 chicos y chicas por temporada.

La escuela va a estar funcionando durante el verano los lunes, miércoles y viernes. Para más información www.yachtclubbariloche.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias