06/12/2021

Cinco barilochenses listas para su debut en la selección de vóley en los EPADE

Cinco barilochenses listas para su debut en la selección de vóley en los EPADE

Integran el equipo femenino provincial de vóley que va a participar en La Pampa de la XV edición de los Juegos EPADE que comienza hoy.

Mora Montenegro, Martina Pacho, Lucía Sueldo, Josefina Iglesias, Emilia Griffa, además, integraron plantel que obtuvo el campeonato provincial Sub 18 el fin de semana pasado en Cipolletti.

Las jugadoras de Bariloche comparten la formación con Sofía Sandoval de Luis Beltrán; Ludmila Onofri de Cipolletti; Malma Valenzuela de Allen; Carla Arroyo de Jacobacci; Isabella Caponi de Viedma; Valentina Agüero de General Conesa; y Ailén Cayuqueo de San Antonio Oeste.

El vóley femenino comienza la actividad este lunes 6 de diciembre, desde las 9 hs, en Racing Club y Club Estudiantil. El debut de la selección rionegrina será a las 11, ante el equipo pampeano. La competencia será en modalidad todos contra todos al mejor de cinco sets. El jueves se van a definir las semifinales y la final.

La competencia patagónica se disputará hasta el viernes 10 y tendrá como protagonistas a atletas de La Pampa, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y Río Negro que se medirán en siete disciplinas: atletismo, judo, natación, vóley, ciclismo, básquet y fútbol.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias