SU HIJA DE 6 AÑOS ESTABA SOLA EN LA CASA

| 05/12/2021

Tomó hasta quedar tirada en medio de la calle, intentó golpear a los policías y romper el patrullero

Tomó hasta quedar tirada en medio de la calle, intentó golpear a los policías y romper el patrullero

La mujer se encontraba tirada en medio de la cinta asfáltica, en la intersección de Beschtedt y La Paz, poniendo en riesgo su vida y entorpeciendo el tránsito en esa zona. En el momento en que llegaron los efectivos comenzó a agredirlos, por eso fue detenida. Cuando constataron su domicilio había una menor en su interior, en soledad, la cual fue entregada a sus familiares directos.

Cerca de las 4.40 de la madrugada de este domingo una mujer de 27 años de edad fue ingresada en calidad de detenida a la comisaría 28, debido a que se encontraba, en claro estado de ebriedad, tirada sobre la cinta asfáltica en Beschtedt y La Paz.  

El Cordillerano pudo saber que cuando llegaron los efectivos al lugar la mujer quiso agredirlos físicamente, intentando también provocar daños materiales en el patrullero policial.

Consecuentemente la joven fue detenida y trasladada a la unidad mencionada, pero cuando se procedió a constatar el domicilio brindado por la misma los uniformados descubrieron que en su interior se encontraba, en soledad, la hija de la aprehendida, una nena de seis años de edad.

Por tal motivo se dio intervención a trabajadores de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), quienes tomaron la determinación de hacer entrega de la menor a los familiares directos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias