TORNEO REGIONAL FEDERAL

| 05/12/2021

Chicago pegó una vez y se quedó con la victoria ante Cruz del Sur

Chicago pegó una vez y se quedó con la victoria ante Cruz del Sur

Fotos: Fabio Hernández

El "Torito" barilochense obtuvo una gran victoria ante Cruz del Sur por la zona 7 de la Patagonia del Torneo Regional Federal por 1 a 0, con gol de Pereyra de penal a los 9 minutos de la primera parte. Con ello Chicago sumó tres puntos muy importantes en el certamen e iguala en puntos con el "Cruzado" y queda como líder, seguido de Cruz del Sur. El miércoles jugará Cruz del Sur con Fontana de Trevelín en el Estadio Municipal.


Iban ocho minutos cuando Angeloff metió una mano y Anahí Soto sin dudarlo marcó la pena máxima, que Lucas Pereyra cambió por gol. Lo pateó a la derecha de D´Angelo que eligió tirarse para el otro lado. Chicago se agrandó y con pelota en el piso y gracias a una tarea formidable de Moreira y Robba, más la explosividad de Pereyra, tuvieron varios minutos gran dominio del partido. El gol fue un balde de agua fría. Angeloff se perdió en la cancha y salieron a relucir de inmediato algunas individualidades en el plantel de Mario Martínez que poco a poco fue tirando contra su arco a Chicago buscando la igualdad, entre ellos Reynoso que fue el que se puso el equipo al hombro buscando el empate, pero el fondo de Chicago con Ostapkiewicz y Hercigonja mandaban y sacaban todo. La más clara del "Cruzado" la tuvo Valdebenito, con un fuerte remate que se fue por el costado de Domínguez.

En el complemento, Chicago fue muy inteligente y no lo dejó jugar a Cruz del Sur que se metió en el juego que propuso el Torino. A los 35 minutos recién llegó la primera clara por intermedio de Valdebenito con un remate de media distancia que se fue muy cerca del travesaño de Domínguez. Dos minutos más tarde, Cisneros lo tuvo, pero la pelota se fue pegada al palo derecho de D´Angelo.


El partido se iba y la desesperación de Cruz del Sur se hizo notoria, no le encontraba la vuelta al partido, no llegaba y para colmo de males se iba expulsado Valdevenito. Chicago fue más por individualidades. En el segundo tiempo Juan Manuel Torres la descosió e hizo lo que quizo en el medio campo.

SÍNTESIS

Chicago 1: 1- Juan Pablo Domínguez; 3- Lucas Díaz, 2- Pablo Ostapkiewicz, 6- Tomás Hercigonja y 4- Gastón Robba; 10- Jonathan Moreira, 11- Mario Villegas, 5- Juan Manuel Torres y 7- Leandro Del Río; 8- Facundo Montes Rivadeneira y 9- Lucas Pereyra. D.T.: Lisaldo Tarifeño.
SUPLENTES: 12-Carlos Barrientos, 13- Franco Buttazzi, 14- Alexis Cruz- 15 Maximiliano Prieto, 16- Raúl Acosta, 17- Lucas Castillo y 18- Leopoldo Cisneros.

Cruz del Sur 0: 1- Sebastián D´Angelo; 4- Jorge Mansilla, 2- Martín Alberich, 6- Diego Jara y 3- David Angeloff; 8- Ezequiel Santángelo, 5- Iván Caravaca, 7- Gabriel Obredor y 10- Braian Valdebenito; 9- Juan Reynoso y 11- Franco Montero D.T: Mario Martínez.
SUPLENTES: 12- Agustín Trigo Conte, 13- Orio Espinoza, 14-Tomás Destito, 15- Javier Pereyra, 16- Juan Aguirre, 17- Mauricio Rivero y 18- Lucas Gutiérrez Alfaro.
GOL: P.T: 9m Pereyra (Ch).
AMONESTADOS: P.T.: 3m Jara (CdS). 11M Del Río (Ch). S.T.: 9M Villegas (Ch). 11M Reynoso (CdS) 34M Cruz (CH) 39M Destito (CdS), 45M  Rivadeneira (CH). 47M Cruz (Ch)
CAMBIOS: S.T.: 12M Cruz x Hercigonja (CH). 15M Cisneros x Pereyra (CH) 16M Aguirre x Santángelo (CdS). 38M Destito X Montero y Rivero x Mansilla (CdS). 40M Acosta x Del Río y Buttazzi x Moreira (CH)
EXPULSADOS: S.T.: Valdebenito (CdS)
Arbitro: Anahí Soto (Muy Bien)
Cancha: Estadio Municipal

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias