05/12/2021

Juana Viale habló sobre las imputadas por el crimen de Lucio Dupuy, ¿qué dijo?

Juana Viale habló sobre las imputadas por el crimen de Lucio Dupuy, ¿qué dijo?

La conductora se mostró conmovida por el asesinato del nene de cinco años en La Pampa.

Este sábado, en La noche de Mirtha, Juana Viale recibió a Ignacio González Prieto, el periodista que cubrió el crimen de Lucio Dupuy. Luego de consultarle cómo hacía para poder reportar casos tan graves y movilizantes, la conductora expresó: “No puedo ser objetiva frente a esas dos personas”.

El periodista manifestó que lo que sucedió con Lucio es mucho más grave de lo que se dijo. “Yo di mi palabra de no revelar información que es reservada, que tiene que ver con la autopsia y con los estudios complementarios. Pero a un nene de cinco años lo torturaron durante más de dos años”, sostuvo. “Les deseo lo peor a esas mujeres”, agregó Viale indignada.

Su comentario se suma al de Cinthia Fernández, que ya había mostrado su enojo hacia las imputadas. “Ojalá que las maten bien matadas en la cárcel”, declaró en un video en su cuenta de Twitter.

“Para que un médico forense diga que en 27 años nunca vio algo así, imagínense lo que sufrió esa criatura. Son dos reverendas basuras, mie…., irrecuperables. ¿Por qué hay que darles la oportunidad de vivir? ¿Sabés que se merecen? Que las maten adentro de la cárcel, que las torturen, que se mueran, son dos reverendas hijas de mil p….”, añadió.

Por el crimen de Lucio fueron detenidas la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias