04/12/2021

La 9ª edición de la Marcha del Orgullo pintó un arcoíris en Bariloche

La 9ª edición de la Marcha del Orgullo pintó un arcoíris en Bariloche
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

En una maravillosa jornada de sol se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la 9ª edición de la Marcha del Orgullo Bariloche. Ayer se hizo una pintada de senda peatonal en el Centro Cívico y hoy, en el mismo lugar, las diferentes performances y espectáculos artísticos.

Cada año sorprenden con nuevas propuestas. Mientras que en la sala Frey estaba a disposición la muestra fotográfica correspondiente al Archivo de la Memoria Trans, en el escenario se iban desarrollando cada una de las presentaciones.

La apertura estuvo a cargo de Ella y Vicky, luego llegó el turno de Carla y Corel, Keila Stefanía, Michelle e Hidra Ira. También hicieron lo propio Erica y su música, Fabián Rodríguez y Majatma, la agrupación que, tal como la mencionan sus seguidores, “la está rompiendo en Bariloche”.

La danza también tuvo su momento especial con Facu, Valen y Bri, en contemporánea, Jully Wood en comedia musical e Hype con ritmos urbanos.

Otro momento muy esperado fue el de las drags, un despliegue de arte y talento que deja boquiabierto a cualquier espectador. Shimmy Queen, That Bitch Reah y Scerce oh Diosa.

Finalizada esta etapa se dio inicio a la marcha por las calles céntricas hasta la iglesia Catedral para luego regresar al Cívico, donde se realizó el cierre a cargo de Tía Marilú con cumbia trans. 

Enorme esfuerzo de la organización para que, una vez más, el Día del Orgullo sea participativo y popular, con un fuerte acompañamiento de la comunidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias