04/12/2021

¡Polémica! La picante frase de Moria Casán para diferenciarse de Susana Giménez

¡Polémica! La picante frase de Moria Casán para diferenciarse de Susana Giménez

La vedette argentina recorrió Las Vegas con Marley, y al regresar al país se refirió a su relación con la conductora. ¿Son amigas o no?

Moria Casán habló con el programa Intrusos, luego de ser tildada de “opinóloga” por Susana Giménez. Fiel a su estilo, la vedette sentenció: “Argenzuela oxigenada. Argen Su que vive en Punta Argen”.

En ese sentido, Moria remarcó que jamás fueron amigas sino simples compañeras de trabajo. “Yo no tengo amigas mujeres, salvo dos o tres y en el ambiente pocas”, sostuvo.

De esta manera, el movilero le comentó que su colega la había tildado de “opinóloga”, entonces ella se desentendió: “No lo soy, me lo pusieron ustedes. Lo que pasa es que cada vez que bajo del avión me preguntan cosas, entonces el que me hace opinóloga es el público”. “Argenzuela oxigenada, un besito”, concluyó y fiel a su estilo pidió que no se cuelguen de ella.

Cabe recordar que a principios de noviembre, Susana viajó a los Estados Unidos para recorrer Miami junto a Marley y entrevistar a Wanda Nara y Mauro Icardi en París. Y en el aeropuerto de Ezeiza, habló con las cámaras de Intrusos donde al ser consultada sobre las críticas que recibe por parte de Moria cada vez que expresa sus opiniones políticas lanzó: “¿Qué me importa?”.

Por otro lado, en relación a la amistad que las unió durante muchos años, habló en pasado: “Éramos muy buenas compañeras. No pasó nada. La verdad es que ella opina, yo no”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias