04/12/2021

Otra vez el maltrato infantil: Un niño fue encontrado atado y golpeado porque “se portaba mal"

Otra vez el maltrato infantil: Un niño fue encontrado atado y golpeado porque “se portaba mal"

Se trata de un nene de seis años que fue rescatado de su casa por un vecino. Se encontraba atado, y tenía marcas de golpes en sus brazos y muñecas.

En el momento del rescate, el menor estaba golpeado y atado en su propia casa del Complejo Habitacional Las Catonas, en el partido bonaerense de Moreno, porque, según dijo su propia madre, “se portaba mal”.

En su cuerpo presentaba rastros de varios golpes, marcas de ataduras en las muñecas y varios traumatismos. “A ver la manito, levantá las manos, ahora vengo. ¿Querés volver con tu papá de verdad?”, le consultó el vecino a Bautista.

“Me quiero ir”, dijo el pequeño mientras su vecino grababa la situación con su celular, sin poder contener el llanto: “¿Te querés ir? Ahora vengo, ¿Te duele? ¿Cómo te llamás?”, le pregunta.

Por su parte Bautista, sin comprender la situación, dice su nombre y apellido e incluso le pregunta al hombre ‘qué le pasa’, por qué lloraba. Junto al pequeño, en el video aparece otra menor de nombre Naiara.

“Bautista, ¿con quien querés ir?”, le vuelve a preguntar el hombre. “Con mi papá”, responde el niño.

Por último, el hombre les dice: “Tomen el yogurt y escóndelo porque les van a pegar sino. No lo aten más, no le digan a tu mamá ni a Facundo que yo vine, ¿ok?”.

Por el caso de agresión investigan a la mamá de Bautista y a su pareja, que no es el padre biológico de la criatura, informaron en el programa radial “Hecho y derecho”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias