03/12/2021

¡Explosivo romance! Aseguran que Chano y Natalie Pérez están en pareja

¡Explosivo romance! Aseguran que Chano y Natalie Pérez están en pareja

Según la información que trascendió, la actriz y el cantante se empezaron a escribir cuando él estuvo internado por haber sido baleado por un policía.

En las últimas horas, comenzaron los fuertes rumores de que Natalie Pérez y Chano, estarían comenzando un romance.

Cabe remarcar que días atrás la actriz y cantante fue vinculada a Nicolás Occhiato. “Se ven mucho en la casa de ella, que ya le contó a su familia”, detallaron en Los ángeles de la mañana.

Sin embargo, en ese programa también indicaron que los músicos comenzaron a hablarse en julio, cuando él estuvo internado tras haber sido baleado por un policía en su casa de Exaltación de la Cruz.

“Cruzaron muchos mensajes y pegaron buena onda”, señaló Maite Peñoroni, que además recordó que hace poco la actriz tuvo que salir a desmentir su affaire con el ex de Flor Vigna.

Y continuó dando más información del explosivo romance: "Arrancaron a conocerse y se ven en la casa de ella. Están muy enganchados".

"Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo. Se siguen en redes. En las fotos, él le clava el corazón", expresó.

Por último, aseguraron que "Natalie ya le contó a la familia de ella que está de novia con Chano por lo que esto va muy en serio. Ya lo sabe todo su círculo íntimo y suelen verse seguido en la casa de ella donde pasan la noche juntos y hacen actividades. Romance confirmado 100 por ciento".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias