CONFUSIÓN

| 03/12/2021

Por error pone en venta a su bebé en una red social y recibió las más locas consultas

Por error pone en venta a su bebé en una red social y recibió las más locas consultas

Una madre de Reino Unido, Lucy Battle, de 20 años, puso accidentalmente en venta a su bebé cuando trataba de vender un sofá. La afectada publicó una foto de su hijo Oscar por error en un anuncio donde trataba de vender un sofá. 

Pensó que solo había publicado fotos del sofá marrón, pero no se dio cuenta de que incluía al pequeño Oscar sonriendo en la publicación que ofrecía el sofá gratis. Al instante se vio inundada de comentarios de personas que preguntaban sobre el comportamiento de su hijo y cómo jugaba con otros niños.

"¿Puedo cambiar por un adolescente?". escribió Mandy Lyles o, "Cómo es él con otros bebés", bromeó Tom Howell.  Una madre incluso ofreció un trato de intercambio y publicó: "¿Qué tal un intercambio de dos por uno? ¿El adolescente 14, el hermano 6 y yo incluiremos al padre gratis?". 

Para solucionar el malentendido, la madre residente en Leeds escribió un nuevo comentario: "Publiqué una foto de mi viejo sofá en Facebook porque obtuve uno nuevo y necesitaba que el viejo desapareciera lo antes posible, así que pensé en dárselo a alguien que lo necesite. Estaba revisando mis fotos en el carrete de mi cámara en mi teléfono y debí haber seleccionado una de Oscar", se justifica. 

"Al principio estaba confundida sobre lo que la gente decía en los comentarios, luego miré la publicación y la imagen principal era una de él. Estaba tan avergonzada, y ni siquiera pude borrarlo", lamenta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias