"LA TENÍA MAL"

| 03/12/2021

Insólita excusa: necesitaba una cirugía de cadera y terminan operándolo de una rodilla

Insólita excusa: necesitaba una cirugía de cadera y terminan operándolo de una rodilla

Tomás Córdoba tiene 72 años y fue a operarse de la cadera a una clínica privada de Córdoba. Sin embargo, los médicos se confundieron y le hicieron una cirugía en la rodilla, un error que lo obligará a tener que esperar más de dos meses para someterse a una nueva cirugía.

Lo más insólito fue la respuesta que dieron los médicos para justificar semejante equivocación: “Tenía un poquito mal la rodilla”.

Todo comenzó cuando se dirigió a la clínica para colocarse una prótesis de fémur en la cadera. Allí, al estar sedado y no sentir dónde lo estaban operando, no se dio cuenta de que la intervención la estaban realizando en la rodilla derecha.

Cuando le realizaron una radiografía posoperatoria, Tomás Córdoba le indicó al personal de radiología que le habían realizado una operación de cadera, pero la respuesta de los enfermeros lo tomó por sorpresa.“A usted lo operaron de la rodilla”.

La esposa de Tomás Córdoba, Esther, denunció públicamente a la clínica y contó la increíble situación que vivió cuando quiso reclamarles a los médicos por el insólito caso de su marido.

La excusa que utilizaron desde la Clínica fue aún peor: “Tenía un poquito mal la rodilla. Después, con la operación de la cadera, va a andar mejor”.

La esposa de Córdoba aclaró a medios que las consultas con los médicos por la operación de su esposo comenzaron “hace dos meses” y remarcó que “nunca se habló de una operación de rodilla”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias