EL ARMA FUE SECUESTRADA POR CRIMINALÍSTICA

| 03/12/2021

Sorprenden a un hombre armado en un supermercado

Sorprenden a un hombre armado en un supermercado

Un hombre fue identificado por los empleados de seguridad de un supermercado, debido a que sospechaban que había ocultado mercaderías entre sus prendas; esto le permitió a la Policía de Río Negro descubrir un arma de fuego que el sospechoso trasladaba en una riñonera.

El episodio ocurrió este jueves a la tarde en el comercio que está ubicado en Onelli y Moreno. Los empleados que realizan la cobertura de seguridad de ese local seguían al sujeto a través de las cámaras debido a que creían que estaba sustrayendo mercaderías.

Luego de pasar por la línea de cajas, procedieron a apartarlo de ese sector y realizar una requisa de urgencia en la que los efectivos se sorprendieron al encontrar un arma de fuego.

El individuo no contaba con permiso de portación ni otra documentación por lo que la misma fue secuestrada, en el marco de una presunta infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

El arma de fuego fue peritada por el Gabinete de Criminalística, en tanto que el individuo fue trasladado por efectivos de la comisaría Segunda a la unidad policial del Centro Cívico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias