NO VA A TERMINAR BIEN

| 02/12/2021

Masterchef Celebrity: Martitegui le reprochó a Viciconte la "cara de odio"

Masterchef Celebrity: Martitegui le reprochó a Viciconte la "cara de odio"

No es la primera vez que Germán Martitegui, uno de los jurados más exigentes del certamen de cocina que se emite cada noche por Telefé, se cruza con la participante Micaela Viciconte. 

Esta vez la influencer se enojó bastante con los jurados por el desafío al que se tuvieron que enfrentar en la noche del martes, lo evidenció y el reconocido chef no se lo dejó pasar cuando tuvo la oportunidad. "Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos", enfrentó Martitegui a Viciconte.

"Yo agarré cosas de más, pero empezaron a revolver y me sacaron todo", se quejó la influencer cuando le sacaron los quesos que había elegido en el mercado. "Vamos a dejarle solamente las cosas verdes", sugirió Damián Betular, potenciando el enojo de Viciconte. Pese a lo que le quitaron, la ex Combate decidió preparar unas berenjenas con salsa de tomate, albahaca, queso cremoso y rallado. Pero fue durante la degustación cuando se produjo un cruce picante con Germán Martitegui.

"Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos cuando estábamos sacándote los ingredientes de la canasta", le marcó el reconocido chef a la influencer. No conforme con esto, Martitegui ahondó en sus sensaciones: "Sentía como unos dardos clavados en la cabeza". "Me quería morir, una vez que ya tenía definido el plato, me empezaron a sacar", replicó Mica Viciconte sobre los motivos de su enojo con el jurado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias